En un mundo cada día más competitivo, a veces es necesario confiar en una empresa formada por profesionales para llevar a cabo determinados proyectos. Esto permite focalizar los esfuerzos en las actividades estratégicas del negocio.
Outsourcing es el proceso mediante el cual una empresa contrata a una firma externa especializada para gestionar una parte de la compañía. Cabe señalar que para el cliente final no existe diferencia alguna entre la empresa contratante y la subcontratada.
Aplicar el outsourcing o subcontratación nos permite obtener las siguientes ventajas o beneficios:
- Mayor eficiencia y eficacia: al transferir actividades, funciones o procesos a una empresa especializada.
- Controlar fácilmente tareas muy complejas que necesitarían una gran inversión de capital si la misma empresa las desarrollase.
- Mayor calidad y competitividad: al poder concentrarnos en las actividades de valor o en el giro principal del negocio.
- Poder liberar recursos que pueden ser utilizados en otras actividades más rentables.
- Acceso a la tecnología de terceros sin necesidad de realizar mayor inversión.
En EsseDi la eficiencia es el principal objetivo de nuestros servicios, a ella dirigimos todos nuestros esfuerzos y tecnologías. El resultado son servicios de calidad que garantizan la optimización de los recursos de nuestros clientes, reduciendo costes y agilizando los procesos. En definitiva, se trata de una propuesta a tener en cuenta.
Entre nuestros clientes contamos con:
Ponte en contacto con nosotros y le ofreceremos el servicio que más se ajuste a las necesidades de su empresa.
Error: Contact form not found.