Segmento IV

¡Descubre nuestros servicios diseñados específicamente para empresas en crecimiento como la tuya!
Enfocados en el segmento de 50 a menos de 100 empleados, ofrecemos soluciones flexibles y personalizadas que se adaptan a las necesidades únicas de tu negocio.

Gestión de procesos - ERP

¿Qué incluye?

  • 20 usuarios
  • Hosting y puesta en marcha
  • Asistencia Técnica
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: 
    • Contabilidad/finanzas: generación de cierres y balances, etc.
    • Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, etc.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones etc.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
    • Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
    • Fichaje
  • 16 horas de formación
  • 240 horas de desarrollo y personalización
  • Integración con diversas plataformas: APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Actualizable y Escalable
  • Módulos individuales: se podrán incorporar nuevos módulos individuales.
Precio

15.000€

Subvención

-15.000€

Total a pagar (IVA)

0€

https://www.essedi.es/wp-content/uploads/2024/07/ODOO-1-1.jpg
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://www.essedi.es/wp-content/uploads/2024/07/E-COMMERCE.jpg

e-Commerce

¿Qué incluye?

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga.

  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago en tu tienda online.

  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 

  • Posicionamiento básico en internet: conseguirás que la información básica de tu negocio como el contacto y perfil de la empresa, esté posicionada en las principales páginas de empresas y profesionales.

  • Creación de un feed o índice de productos en los buscadores

  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO)

  • Autogestionable

  • Creación de un feed o índice de productos

  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y/o físico de los productos de tu tienda online.

Precio

5.000€

Subvención

-5.000€

Total a pagar

0€

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Gestión de redes sociales

¿Qué incluye?

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión.

  • Monitorización de redes sociales

  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.

  • Gestión de rede sociales

  • Publicación de posts mensuales: se publicará un mínimo de 12 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales. 

  • Creación de contenido audiovisual mensual
Precio

5.000€

Subvención

-5.000€

Total a pagar

0€

https://www.essedi.es/wp-content/uploads/2024/07/RRSS.jpg
bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
https://www.essedi.es/wp-content/uploads/2024/07/FACTURA.jpg

Gestión de la facturación y factura electrónica

¿Qué incluye?

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas, clientes productos o servicios ilimitados 
  • Envío y recepción de facturas directamente por correo electrónico.
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables.
  • Copias de seguridad periódicas: con al menos una periodicidad diaria.
  • Almacenamiento/Histórico de facturas: 10GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas
  • Emisión de facturas verificables: emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
  • Declaración responsable: declaración responsable acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
  • Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.
Precio

3.000€

Subvención

-3.000€

Total a pagar

0€

bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Presencia avanzada en internet

¿Qué incluye?

  • Posicionamiento básico en internet: posicionar la información básica del negocio, contacto y perfil de tu empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Análisis de palabras clave: gestión, búsqueda y análisis de palabras clave.
  • Análisis de la competencia
  • SEO On-Page: optimización de la estructura y del contenido interno para mejorar la posición natural de tu pyme en buscadores.
  • SEO Off-Page: ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento
  • Creación de metadatos estructurados de página
Precio

5.000€

Subvención

-5.000€

Total a pagar

0€

https://www.essedi.es/wp-content/uploads/2024/07/SEO.jpg
bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Request your bonus Kit Digital (Spain Only)

Fill out this simple form and we will contact you immediately.

    bt_bb_section_top_section_coverage_image
    bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

    Essedi is a company dedicated to development and management of IT projects. With almost a decade of experience developing APPs, Webs, Internet of Things and cloud infrastructures.

    More things
    Somos Partners de Odoo
    https://www.essedi.es/wp-content/uploads/2024/12/LEARNING-PARTNER-1.png
    https://www.essedi.es/wp-content/uploads/2024/12/25-MSM-2025-OCA-Member.png
    Connect

    Would you subscribe to our newsletter?

      Essedi IT Consulting SL. Av.da Conte de Serrallo 41. 46250 L’Alcudia (Valencia) – España – CIF: B98681025 - All rights reserved

      Essedi IT Consulting SL. Av.da Conte de Serrallo 41. 46250 L’Alcudia (Valencia) – España – CIF: B98691025

      bt_bb_section_top_section_coverage_image