Con un equipo experto disponible en todo momento, abordamos problemas tecnológicos de manera rápida y eficiente, con un soporte dedicado a la medida de tu empresa. Puedes elegir el plan que más se ajuste a la criticidad de tu negocio. Mantén tu operación sin interrupciones, confiando en nuestra respuesta inmediata y soluciones proactivas.
En un contexto digital dinámico este servicio te permitirá mantener tus operaciones comerciales y tecnológicas, evitando imprevistos, pérdidas de tiempo o dinero y la posibilidad de estar enfocado en tu negocio.
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SLA a 12h.
Coste/hora: 80€.
Coste/llamada: 50€.
Teléfono dedicado.
SLA a 8h.
Coste/hora: 70€.
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SLA a 4h.
Coste/hora: 65€.
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SLA a 2h.
Coste/hora: 60€.
Coste/llamada: 0€.
Teléfono dedicado.
El servicio ITGuard está disponible 24/7, para atender cualquier problema que pueda surgir en tu estructura informática.
Nuestro compromiso es estar siempre a tu disposición, sin importar la hora o el día en que necesites ayuda. Simplemente llámanos a nuestro teléfono dedicado y nos pondremos en marcha para resolver cualquier inconveniente que pueda surgir, según la SLA contratada.
Con ITGuard, puedes estar seguro de que tus sistemas estarán en buenas manos en todo momento. Confía en nosotros para proteger los puntos vitales de tu negocio digital.
El SLA define los niveles de servicio esperados, incluyendo aspectos como el tiempo de respuesta, disponibilidad y rendimiento garantizados.
Para todos los ITGuard ofrecemos un teléfono dedicado incluido en el precio, cuyo coste por llamada dependerá del SLA contratado, estando disponible 24/7 en todos los casos.
Este servicio te permitirá poner foco en tu negocio y despreocuparte de caídas o necesidad de soporte externo, ya que tendrás una persona dedicada a brindar el soporte necesario a tu operación.